martes, 14 de agosto de 2012

Historia

bueno me aburro y no se que escribir así que os dejo una historia que inventé:

  Era diciembre del 1996, hacía frío y estaba nevando. Alice estaba sola en su casa, una casa de dos pisos y con un extenso jardín. Se encontraba dentro, en el salón, leyendo un libro al lado de la chimenea. Ella era alta, con el pelo de un color marrón claro y brillante, de ojos miel y de piel blanca. Era una chica con catorce años de edad, muy educada y elegante. Llevaba un largo traje blanco que le había regalado su madre, fallecida a causa de un accidente.

   Al pasar un rato, Alice se dio cuenta de que había dejado de nevar; aunque comenzaba a llover. Tronaba muy fuerte, era ensordecedor el ruido de aquellos truenos. De repente se abrió una de las ventanas.
Alice pensó que se había abierto por el fuerte viento que hacía, así que se dirigió hacia esta dispuesta a cerrarla. Un segundo después se oyó un ruido extraño en el piso de arriba. Primero un estruendo, luego unos siniestros pasos. Alice se extrañó ya que estaba sola.

  Ella, asustada, pensó que era su imaginación. Era imposible que alguien más estuviera allí... Pensó que debería relajarse, así que cogió su paraguas y su abrigo de cuero negro y se dispuso a salir al jardín. Se sentó en el borde de la fuente de piedra, cuya agua ya estaba congelada por el frío.

   Ya convencida de que todo fue su imaginación se dispuso a entrar en la casa, empujó las grandes y pesadas puertas que daban lugar a una gran habitación con escaleras, fue a la biblioteca a coger un libro da igual cual fuera solo quería olvidarse de aquellos segundos que le parecieron horas, se deslizó despacio por el pasillo hasta llegar al salón. Se sentó en el sillón y se relajó, olvidándose de todo lo que tenía a su alrededor, sumergida en la lectura de uno de sus libros, ya casi dormida se levantó dejo el libro en su sitio y se quedó en su habitación sentada en su cama, se quedó dormida durante largo tiempo.
  Alice se despertó, durmió dos horas pero aquel sonido la despertó, un sonido agradable, relajante, un sonido que ella ya había oído antes y sin embargo no se acordaba ni cuando ni donde. El bello sonido se hallaba en el piso de arriba en un cuarto olvidado donde ya nadie entraba, Alice se dirigió a las escaleras, cuando las subió cada vez más extrañada se quedo quieta intentado recordar aquel sonido tan familiar, no se acordaba pero no dudaba en averiguarlo. se acerco a la puerta de aquella habitación que tantos recuerdos tenia.
Se acordó de cuando era pequeña cuando su madre y su hermana jugaban con ella en aquella habitación, una habitación grande con una alfombra roja, cuadros de paisajes en las paredes y un piano en el centro.
Era la habitación que tanto le gustaba a su hermana Charlotte que murió unos años antes que su madre por culpa de una enfermedad.
Sin pensárselo dos veces por fin la abrió, su sorpresa fue mayor, encontró una joven tocando el antiguo y polvoriento piano, era alta de piel pálida, de ojos lilas y pelo gris brillante, llevaba un vestido malva  y una rebeca negra a juego con sus medias.
Alice se acordó de aquel sonido, era la melodía que tocaba su hermana antes de fallecer, ahora que lo pensaba su hermana encajaba en la descripción de aquella joven, se quedó paralizada por aquella escena, casi no respiraba, allí en la puerta quieta como una estatua sin creer lo que veían sus ojos, era su hermana y estaba allí mismo tocando su piano, Alice no sabía si era real  o su imaginación.
Parecía que Charlotte no la podía ver, ni oír, si embargo Alice a ella sí.
El ruido de la puerta se oyó había regresado su padre, Alice si dudarlo fue corriendo a buscar a su padre, tras contarle lo sucedido, subió corriendo al cuarto cuando llego todo estaba como antes el piano tan quieto como si nada hubiera pasado, tan polvoriento como siempre el padre no se lo había creido, bajo las escaleras y se dirigió al salón.
Alice no estaba loca lo había visto, daba igual lo que dijeran ella sabía que era real y con eso bastaba, tras pasar los años Alice siguió viéndola, pero todo volvía a su sitio cuando su padre regresaba.
Todo se quedo en un misterio, un caso sin resolver, pero Alice nunca dejó de creer en lo que ella vio aquellas veces, no le importó lo que le dijeran ella lo sabia y no estaba loca.





espero que os haya gustado!!  (no copiar)

saludos




1 comentario:

  1. ¡¡Hola!! ^^

    Gracias por seguirme ...

    Te sigo...


    xoxo ♥ ~ ya me pasare a leer mejor tu blog !!

    ResponderEliminar